Siempre está bien comenzar explicando la historia del juego. Así dejamos claro que aquí no se habla de Final Fantasy ni chorradas por el estilo. Ojo:
Mamá pollo tiene un montón de pollos de colores los cuales paseando por el campo se pierden. ¡Oh no! Han ido a parar al Bosque, el Mundo de los Dulces o el Mundo Maligno. ¿Quién los salvará? ¡El hermano pollito, con sus gafas de piloto, los salvará en su helicóptero!Después de párrafos como este es cuando nos planteamos echar la persiana y acabar con el weblog.
Kuru Kuru Kururin es un juego del género... Errr... "Palito giratorio"... ¡Sí! El objetivo del juego consiste en pasar pequeños laberintos sin que nuestro "palito", aunque en las instrucciones se le denomine "helicóptero", choque contra las paredes. "Como el Choplififter", dirá algún enterado. "Como el Gradius", dirá otro. Ilusos.
Toma helicóptero. No apto para ordenadores con menos de tres tarjetas gráficas. Game Boy Advance probablemente sea la consola más charra de todos los tiempos, y la cantidad de títulos avergonzantes que atesora probablemente haga que le dediquemos un artículo en exclusiva un día de estos.
El juego, si alguien no se ha dado cuenta, es absolutamente genial. Es increíblemente fácil hacer fases increíblemente difíciles para este juego. Sólo tenéis que coger un lápiz y hacer un garabato en un papel. Aunque este factor se potenció en la segunda parte, Kururin Paradise, y esperamos que en la versión GameCube también, la cual no hemos tenido el placer de probar.
Para el final lo más rico. ¿Qué lo de la historia del juego es mentira? ¿Qué me lo he inventado?¡Sufrid malditos!
¿De verdad son pollos?¡Qué charrería por Dios!
3 comentarios:
No! no son pollos, son patos. Pero decir que son pollos queda más charro y vende más que es lo que pretende el blog no?
Los muertos que aparecen en 28 días despues no son zombies, son infectados.
Cierto, ambos comentarios son apuntes bastante acertados e importantes.
Publicar un comentario