miércoles, 31 de octubre de 2007

Especial Halloween: Zombies Ate My Neighbors

Para ser un blog de marca mayor hay que cumplir las onomásticas: que si el post de fin de año, el de recomendar diez weblogs, el de poner las fotos de tu amiga borracha, etc. Así que subámonos al carro con El post de Halloween. Y que mejor juego para Halloween que la recopilación de charradas del cine de terror de serie Z que es Zombies Ate My Neighbors, para MegaDrive Y Super Nintendo.


Bueno, sí que quizá hay juegos más Halloween que este. Por ejemplo Splatterhouse de MegaDrive o la aventura gráfica Dracula para PC, pero éste no está mal. Aunque recordando el sonido de la motosierra... buff, muy Halloween este juego.

Zombies es un juego que se puede disfrutar entre dos de forma cooperativa. Con este dato ya podríamos dar por terminado el análisis, porque lo mejor del mundo es pasarse un juego a medias con alguien. Pero vamos a echar un poco más de chicha que si no nuestros anunciantes no pagan.


En este juego hemos de salvar a nuestros vecinos de ser devorados por todos los bichos sacados de películas de terror de la historia: zombies, hombres lobo, muñecos diabólicos, momias, aliens... Para ello contaremos con uno de los arsenales más fabulosos del mundo de los videojuegos. Nuestra primera fuente de destrucción es una maravillosa pistola de agua, que luego será acompañada por balones de rugby, platos, tenedores, globos de agua o una pulidora. No sufráis, que ya habéis visto en el vídeo que también hay bazokas. ¿Cómo coño se escribe bazoka? Nunca lo sabremos con exactitud. (N.d.K: Este último enlace está colocado por cortesía de KLiMoCHo para su compañero Guachuguó :p )

La cuestión es que en algunas fases de este fenómeno creado por, ojo al dato, Konami y LucasArts, se pasa mucho miedito mamaíta. Por ejemplo, el señor de la motosierra. Casi imposible de matar, atraviesa las paredes y hace ruidos desagradables. También es realmente impresionante el super bebé. Avancen al minuto 1 por favor.



Más miedo que cuando el perro entra por la ventana en el primer Resident Evil. Más miedo que con el doblaje de Halo 2.

En definitiva, a disfrazarse y consumir Brugal en cantidades ingentes esta noche. Que las señoritas intenten cazar un Vampiro Sin Picha y los caballeros una bruja Elvira y cuando estén mirándose a la cara el uno al otro desnudos... a descargar el emulador y a jugar a esta charrería de juego.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD puff!

Solanus dijo...

!ffup DDDDX

Guachuguo dijo...

Do yu espik espanis?

¿Ein?