miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cantera charra: Fin de la trilogía

Quizá el juego más heavy de todos los tiempos. De la mente de Tim Schafer nos llegará Brütal Legend, un jeviata de lo más clásico cumpliendo su sueño de soltar hostias y guitarrazos a monstruos infernales.


Canela fina. Para el Slash que todos llevamos dentro.

7 comentarios:

José Antonio dijo...

¡JODER! ¿Habéis visto los primeros cinco títulos de la juegografía de este tío?

Guachuguo dijo...

Claro hombre, claro. Si es que os lo tienen que dar todo cortadito y además haciendo el avión con el tenedor.

Aunque me inquieta más la participación que haya tenido en Hellgate London. A saber.

Y otra cosa: ¿Cómo hicieron todos los fenómenos de la buena época de LucasArts para sobrevivir desde finales de los noventa hasta ahora que están resurgiendo? Quizá en Estados Unidos Mercadona también busca reponedores.

Anónimo dijo...

Miguelo eso es el fenomeno MediaMarkt que te pone la cestita de "juegos que a nosotros nos parecen feos y ocupan espacio en las estanterias y que antes de regalarlos los cobrabos a 3€" claro y te ves viejas glorias multimedia(Dinamic, LucasArt, FX)y gente como nosotros rebuscando y al típico calorro buscando el primer Need for Speed "Undergraun".

Pero por otro lado jamás me imagine que Jack Black iba a protagonizar otro juego a parte del Super Nacho de la DS

Anónimo dijo...

Llevo media hora mirando donde coño puedo poner alguna tonteria "pa hacerme notar" y al final lo tendre que poner aqui. Por si acaso pondre q soy Alex (guachuguo deberia conocerme ^^) y me comentaron Krau y compañia q tenias un blog gayer o algo asi y mira por donde es de juegos jejeje. Pues eso mas vale tarde que nunca y espero pasarme mas amenudo por aqui para comentar tambien mis inquietudes consoleras con la peña. Un saludo a todos los lectores.

Esteban dijo...

Impresionante el juego, con homenaje a "The number of the beast" incluido (supongo que entre otros). Yo no sé cómo han hecho para pillar a un tío con la misma voz. En el mundillo, la voz del narrador es un clásico comparable a la del antiguo doblador de Homer Simpson. Y con estética Manowar, incluyendo a las dos tiarracas del trono.
Por cierto, ¿para cuándo un artículo o dos sobre personajes charros del Castlevania?

Guachuguo dijo...

Personajes charros de Castlevania... Umm...

Yo me quedaría con el ojo ese con rabo que vuela. De todas formas le cedo la palabra a Krauser para que sugiera que es un experto.


Eso m3f1st0, más gente, que cuantos más seamos menos nos queda a los webmasters para hacernos ricos.

Solanus dijo...

Ueeeeeeh!... ricos!

De hecho.... aquí os presento un posible boceto para unas posibles camisetas :D

http://img61.imageshack.us/img61/9849/charro111kj6.jpg