martes, 27 de noviembre de 2007

CharroFlash, por favor.

Hoy sus traigo un jueguico en flash de esos que no te hacen perder mucho más de diez minutos. El juego en cuestión es:

DARKCUT
Medieval Trauma Chárrity Center

Elo aquí, una versión cutre del afamado Trauma Center de Nintendo DS y Nintendo Wii pero esta vez en su versión medieval por lo que extirparemos flechas, curaremos pústulas supurantes y le tocaremos la moral a un vampirejo. No es muy largo el juego, pero te hace perder el tiempo solo por ver cuanta sangre son capaces de soltar las heridas mientras las vas curando, que en el fondo es lo que os mola de todos estos productos.
Aunque sea cutre, es un juego que no deja de estar bien trabajado... como todo tiene sus cosas mejorables pero se le perdona por ser un buen zagal en su género.
P.D.: Para que no os sintáis perdidos al principio os aviso de que según la prueba a realizar tendremos que usar los cursores del techado o hacer puntería con el ratón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm muy curioso el juego, ojala mis practicas de enfermeria fuesen asin de entretenias, matando vampiros y tal......PUÑETEROS, MALDITO VICIO EL KE ME METEIS CON LOS JUEGECILLOS FLASH. yo de beria estar estudiando anatomia, no operando a gente con una flecha en la pierna. XD.

Solanus dijo...

MUAHAHA