domingo, 9 de diciembre de 2007

ChuChu Rocket!

Ratón...

Ratón...

¡COHETE!

Para vuestra defenestrada Dreamcast.



Y es que eso significa el nombre del juego. Ya llegará el día que hablemos del magnífico trabajo de titulación que hacen por ahí. ¿Engranaje Sólido de Metal? ¿Profesional Evolución del Fútbol? ¿Mal Residente: Crónicas del Paraguas? Que mundo de charrería nos perdemos por hablar español.

¡No nos salgamos del tema! Estos son unos ratones del espacio que tienen que escapar de los gatos del espacio en un cohete espacial. Hacia el espacio. Semejante hazaña no es más que una metáfora de la vida en sí misma: el mal y el bien, perseguidores y perseguidos, gatos y ratones, epilepsia y adicción. Para muestra un botón:



Como la NBA: I love this game. Como podréis comprobar el juego es para cuatro jugadores. Ya está todo dicho. La violencia en pantalla es inmediatamente transmitida al mundo real al verse uno superado por el adversario, demostrando una vez más que los mandos de Dreamcast provocaban callos, pero son tremendamente resistentes a los golpes contra cabezas ajenas. Sega mon amour...

¡Un juegazo de antes de que el Sonic Team se conviertiera en una casa de putas! ¡Un juego que a la vez es un juego de acción, uno de puzzles y una locura! ¡El primer juego de consola con auténtico juego por Internet! ¡Además tiene una versión para la reina de las charras: Game Boy Advance! ¡Y la música es muy simpática y machacona! ¡No es violento con los niños pero sí con los mayores! ¡Y además, sin saber por qué, no paro de poner exclamaciones!

Sólo para intentar transmitir las sensaciones que produce en mi os haré un apunte: cuando la sociedad lo olvidó, COMENCÉ A PROGRAMAR UNA VERSIÓN PARA WINDOWS. Ridículo. Pero aún así conseguí reproducir el comportamiento de gatos y ratones. Lástima que sea muy malo con los gráficos... En el camino quedó, pero espero que algún asiático loco esté acabando mi opera magna.

¡Es que no tiene ni pies de cabeza! Este juego me ha sacado del bloqueo mental. ¿Qué me pasa doctor? Nadie lo sabe. No juguéis a este juego: activa partes del cerebro que no deberían ni siquiera ser conocidas por el ser humano. Ratones. Cohetes. Gatos. Ratones. Ratones. Ratones.

Y recordad niños... Nunca pongáis chu en youtube. ¡Nunca!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un minijuego de mario party. seguro terminabas dando convulsiones despues de jugar un minuto a ese juego XD .

P.D:ya no dijeron porque el game boy advance es la consola mas charra de la historia

Guachuguo dijo...

Pues porque tiene una proporción de juegos charros muy alta, además de algunos de los mejores. Comentados en esta web tienes Rhythm Tengoku, Kuru Kuru Kururin y Drill Dozer. Y eso que intentamos diversificarnos un poco, porque hay pero que muchos más: Wario Ware, It's Mr. Pants, conversiones de muchos de Super Nintendo, Puyo Pop y puzzles similares, los Bit Generations, etc.

Además fue una consola que se atrevió a triunfar aún estando muy desfasada técnicamente para su época. ¡Y no vale decir que es porque es portátil!

Anónimo dijo...

INFIDELS OF CHARRYTI!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr.Gauchuguo cuanta razon. XD