martes, 25 de diciembre de 2007

Especial Navidad: Bolazos de nieve (¿Alguien sabe el nombre original?)

Después de dejar una semana de descanso para que todo el mundo pudiera jugar a los diez juegos más charros de 2007 y votar el mejor, volvemos al tajo. Aún así recordad que tenéis hasta fin de año a las 23:59 para votar. Recordad que hay en juego un gran premio.

En estas fechas tan señaladas había que escoger un juego a la altura de las circunstancias. Debe ser charro, tradicional, unir a la familia y a ser posible no costar un duro ni de segunda mano, ya que estamos pelaos. Entre regalos, comilonas y bebidas alcohólicas para quitarnos el intenso frío, no queda un chavo en nuestros charros bolsillos. Así que sólo cabía una opción: (Quién sepa el nombre real que lo diga y sustituiremos esta frase de relleno)

Enlace charro porque ni encuentro fotos ni soy capaz de incrustar el flash en la página.

Clásico entre los clásicos, un maravilloso juego de cuando no nos cabreábamos al recibir adjuntos en los correos electrónicos. Y es que esto no es una cagada de PowerPoint, sino un juego de estrategia sin parangón. El campeonato del mundo lo ganó un engendro creado por ingeniería genética a partir de genes extraídos de un pelo de Bobby Fisher, un diente de Rosi de Palma y un testículo de Nacho Vidal.

Para quién crea que Supreme Commander o Rome: Total War son profundas planificaciones de los ejércitos muy cercanas a las batallas reales, aquí se pueden llevar una buena bofetada de realidad en forma de bola de nieve. Casi podemos sentir como se nos congelan las manos jugando a esta maravilla, cuya versión para PlayStation 3 está en desarrollo desde hace más de un año, llegando a nuestras casas las navidades del 2009.

Así que Feliz Navidad a todo el mundo. Atentos porque se ha quedado en la recámara un juego navicharro para Game Boy Color, si consiguiéramos jugarlo antes del 6 de enero habría análisis. Si no tendréis que esperar leyendo sobre juegos sin nieve hasta el año que viene. ¿Cuál puede ser? ¿Alguien se atreve a investigarlo?


No hay comentarios: