lunes, 21 de enero de 2008

Peggle

Grande entre los grandes, aunque pequeño en megas, el nuevo triunfo entre administrativos y oficinistas. Al menos en países angloparlantes, porque en España el eterno ganador en ese gremio es Live! Messenger de Microsoft. El resultado de sumar el pachinko con Puzzle Bobble y además meterle un diseño pro-epilepsia. El nuevo sumidero de tiempo útil, hijo de Bejeweled y el padre ni se sabe. Bienvenidos a Peggle. No lo bajéis.



En unos meses veremos si le cambiamos la categoría a Charro Legend, pero de momento está bien aquí. Este juego parte de una baza que garantiza triunfo absoluto: es un juego con bolas. Como Marble Madness, Puzzle Bobble Estreñido Edition, los de billar que se desnudan las contrincantes cuando ganas, Pro Evolution Soccer o Metal Gear Solid 3. Y es que los objetos esféricos siempre han sido garantía de éxito. No veas nuestro amigo Ambrosio a la de super fiestas que va. Y todo gracias a sus bolas.

Además de bolas, los personajes del juego cumplen todas nuestras espectativas. Podemos ser un unicornio, una calabaza, un buho o incluso UNA LANGOSTA. ¿Quién querría ser Marcus Phoenix pudiendo ser una langosta cuyo inefable poder consiste en convertir el tablero de juego en un pinball? ¡EN UN PINBALL! ¡TRANSFORMA UN JUEGO CHARRO EN OTRO MÁS CHARRO AÚN! Increíble. Hentai de la langosta de Peggle ya.


Aunque lo más triste de todo es pensar que el que este juego no ganara indica que nuestra página la visitan pocas becarias estadounidenses y menos oficinistas inglesas. Hemos de cambiar la orientación de la web para encontrar un público más acorde al paladar de los webmasters. O mejor bloggers, que es como se dice ahora.

Mucha papanatada y chorrada, pero si habéis llegado hasta aquí es que no lo habéis descargado en el primer párrafo, porque es un vicio de órdago. Y quien alegue que el juego es chungo porque tiene mucho factor suerte... ¡Qué se aleje de esta web que actualiza cuando le da la gana y como le sale de las narices! Chaaaarrrrroooo!!!!1!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAAAAAARG GRAN JUEGO DONDE LOS HAYA, PEGGLE es un juego capaz de enganchar a mi compañero de habitacion y hacer ke se pegue de las 9 a las 5 de la mañana porque se le resistian pantallicas.xd.
Por favor, este juego merecia mencion de honor,por supuesto, si es un vicio(os recomiendo bajar la version completa del emule, ya ke asegura miles de horas de diversion)
CHARROLEGEND X DIOS.
saludos

Guachuguo dijo...

No se gana para emociones fuertes en esta web.

Tranquilo, en unos meses evaluaremos si ascenderlo de categoría.

Solanus dijo...

No se si os habréis dado cuenta, pero he añadido algún que otro link adicional al post :D