miércoles, 6 de febrero de 2008

Personajes Charros Vol.5: Samson & Adon

¡Tres meses después vuelven Personajes Charros! Larga espera motivada por motivos laborales, psicológicos y de masa testicular. Pero ha merecido la pena, porque hoy tenemos con nosotros a unos energúmenos con los que bien podríamos considerar que hemos alcanzado el punto álgido de este nuestro weblog. O el más bajo. Con ustedes Samson y Adon, protagonistas de la serie Cho Aniki, que podríamos traducir al español como "Super Hermano Mayor".



ARG!!!1!! ¿Qué es esto? Oh my god veinte pares de veces. ¿Un juego de culturismo? ¿De lucha libre? ¿De amor fraternal? ¿De amor sexual? ¡No! Estos fenómenos comenzaron sus andanzas como protagonistas de un JUEGO DE NAVES. Aunque luego han tenido incluso algún jueguecillo de rol y tal, pero claro... ¡Quién va a pensar en eso viéndolos!
Un pequeño detalle: no pilotan las naves. ¡Ellos SON las naves!




Y ahora es cuando deseáis no haber conocido nunca esta web. Bien, quitando el homoerotismo de este juego, hemos de ser benevolentes y pensar que esto no es más que un rollo tipo Parodius y que no hiere la sensibilidad de nadie. Bueno, en la Charro-Cueva nos la ha herido a nosotros, pero no os preocupéis.



ARG!!1! ¡Preocupaos! Salid de aquí rápidamente antes de que pongamos el siguiente vídeo. Por favor, fuera. ¡FUERA!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MADNESS?
THIS
IS
CHOANIKIIIIIIII!



PERO QUE COÑO ES ESTO. ¡QUITADLE EL PUTO TECLADO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me suena de aver jugado a uno similar en el mame, pero no se si era este al 100% de seguridad.
¿es posible ke sea este o es solo una imaginacion mia?

Anónimo dijo...

Creo que si, han llegado al punto mas charroalgido de su weblog XD. A mi me parece a ver jugado ese o uno parecido.XD