miércoles, 29 de octubre de 2008

Taiko No Tatsujin DS

¿Habéis reventado vuestros Tatakaes ?, ¿vacilais ante vuestros amigos imaginarios de que os pasáis por la piedra Ready Steady Go ?... pues de jueguecicos musicales va la cosa, muchachada!


Con esto no se juega a animar a unos inútiles que no saben hacer ni la O con un canuto... quien juega a este juego además de sacrificar cualquier posibilidad de relaciones con el mundo exterior... sacrificará su propia DS, y es que este juego.... si se quiere jugar bien jugado, ¡se juega con dos lápices!... ¡con dos cojones!


Y es que este juego tiene un algo especial que los Ouendan no tienen... las canciones que todos siempre quisimos tocar como lo son la del Super Mario Bros, Doraemon y un buen surtido de perlas del J-Pop y música clásica... todas adaptadas al grandioso género del Taiko japones.

Para muestra un ejemplo, pero os advierto que este degenerado es un ProGamer de nivel Youtube, por lo que toca en nivel difícil y con un solo lápiz:


Este es un juego charro que crea afición, y merece nuestro más sincero respeto...



3 comentarios:

Flint dijo...

OH DIOS¡¡¡¡parece todo un sueño k los perros del charroestudios se ayan dignao a actualizar dos o tres veces... en fin, os volvere a poner en mis etiketas pa ver cuando vais actualizando n.n
me alegra volver a saber de vosotros ;)

K3M# dijo...

xD jajajaja, extrañaba tanta charrereria.

Unknown dijo...

cabe citar que este juego es mejor verlo en psp por que es aún más charro, puesto que sólo puede jugarse dándole a los botonoes (sin palitos ni mariconadas) por lo que recomiendo un visionado de una martidita de taiko para psp