sábado, 10 de noviembre de 2007

Albricias!

Albricias!, nunca imaginé que un proyecto tan humilde como lo es este blog, nacido de una tarde de borrachera con panchitos fuera a tener tanta aceptación por vosotros, los lectores que cada día hacéis que nos motivemos un poquito... lo justo para lanzarnos a llevar la página hacia delante. El motivo de mi gozo se debe a que esta mañana fui a mirar las estadísticas del Google Analitics y pude comprobar que desde el 31 de Julio, que fue cuando este blog por fin vio la luz, hasta el día de hoy....

TENEMOS MÁS DE 2100 VISITAS

En nombre de los tres colaboradores del blog (Guachuguó, klimocho y Quique) os digo GRACIAS por confiar en nosotros.

P.D.: También aprovecho este mensaje para deciros que vosotros también podéis colaborar en el blog, si queréis que se publique algo en especial tan solo tenéis que proponernoslo por correo electrónico o incluso podéis mandar vuestros propios análisis para que los revisemos y transformemos al charrismo casto y puro que aquí se publica.


P.D.2.: Este post está charro porque tengo problemas con el Portátil desde que lo publico y he de formatear... pero prometo que cuando esté curado pienso volver para maquillarlo y dejarlo flamenco como es debido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, y os mereceis el cuatruple por lo currao y apañao ke esta.muxas felicidades por el blog,ke es la reostia,y seguid asin, k a mi por lo menos me encanta ver vuestros analisis. todavia recuerdo ese maravilloso dia en el ke guachuguo me dijo en el gimnasio"boo nene,vamos a acer un blog sobre juegos charros..."y se tiro media ora explicandome ke narices era eso.XD.en fin,ke cumplais muxas visitas mas,por lo menos una al dia teneis asegura(la mia claro)XD