viernes, 9 de noviembre de 2007

Personajes Charros Vol.4: Voldo

Desde pequeñitos nos enseñan en el colegio a desconfiar de quien es diferente. Nos reímos del gordo, nos reímos del gafotas. Le pegamos a las feas y a los inmigrantes. Somos unos hijos de puta. Pero claro es que hay veces que no se puede evitar, es que dan ganas de repartir hostias. Sólo hay dos o tres motivos justificables para liarse a porrazos en esta vida: una de ellas es tener delante a Voldo.


Es un motivo noble, pues Voldo aparece principal y exclusivamente, al menos de momento, en juegos de lucha. Así que habrá que arrearle. Pero eso no es todo. Es que con esas pintas hay que soltarse. Y cuando te acercas a él hace ruidos raros tipo Hannibal Lecter mezclado con Darth Vader. En definitiva, es un engendro del quince.


¿Pero qué estilo de lucha emplea este hombre? El legendario estilo Ofensivo-A-La-Vista quizá. Y esos movimientos de cintura... Creo que de pequeño se traumatizó por algo y expresa sus males soltando leches de esa forma tan extraña, traumatizando también al personal. Además su elección de vestuario es cuando menos muy particular. Por ahí se rumorea que le viste Guess y Karl Lagerfeld. Nunca lo sabremos con certeza.
Por si acaso su apariencia os inquieta, sabemos que casi todos sus admiradores dicen que Voldo es homosexual. La verdad es que no se en qué época vive la gente, pero los homosexuales son gente a la que les gusta gente de su mismo sexo... No son engendros blancuzos vestidos con cuero y pinchos en las manos que viven en una caverna con un tesoro.
Para colmo la gente se regodea de la particular naturaleza del Sr. Voldo haciendo extrañas obras artísticas. Y es que hoy en día, se le llama arte a cualquier cosa. He aquí una maravillosa coreografía que ni Mira quien baila.


Para qué detenernos a explicar la historia de este personaje, todo el rollo ese de que mataron a su familia y que el pirata Cervantes de León acabó con el barco mercante en el que trabajaba como ayudante del capitán. Quién quiera peces que se moje el culo, se compre el juego y se lea todo el rollo en las instrucciones. Además así podrá ver la extraordinaria forma de desviar los espadazos que le pegan: usando su cincuentona calva. Sí, este tío tiene 50 años.
Claro que todo esto podría ser peor. Podríais jugar a Soul Blade o cualquier Soul Calibur y escogerlo. Incluso podríais a llegar a manejarlo bien como para ganar el campeonato de España de cualquiera de esos juegos. O del mundo. Pero la única forma de ser más charro que Voldo es...
¡PONERLE SU NOMBRE A TU GRUPO MUSICAL!

No hay comentarios: