miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rose Camellia

No puede ser!, nos han ofendido en la familia!, nuestro lío amoroso con el hijo del Duque Asmodeo IV de Pangermania y XXXVI del país de Togo ha levantado las mayores suspicacias entre la corte de la casa, y cuenta el ama de llaves que ha sido nuestra propia madre, enfadada con nosotros pues quería que nos casásemos con el hijo del charcutero, la que ha difamado sobre nuestro honor, castidad y buen hacer!.

Solo hay una manera de hacer esto, de arreglarlo cívicamente, como es debido... y es A HOSTIA LIMPIA
ROSE CAMELLIA
Bofetading japanese game contest

OJO!, este jueguico en flash no es apto para usuarios con ratón de bola o de mecánica antagónica, pues hay que ser rápido con el movimiento del ratón si no queremos que nos ahostien la cara y nos vistan de torero en menos que canta un gallo.

La mecánica es simple, mis fieles charroflashers... una vez empiecen las épicas batallas por el honor castúo solo tenemos que darle al botoncito "Atack" o "Count
er" y hacer el movimiento oportuno del ratón con presteza y todo será fácil al principio. Poco puedo decir más porque el juego está en perfecto japanés y tiene tutorial gráfico al principio y es muy facil de entender.


Por supuesto, como es de esperar en juego de tamaño calibre como es.... TIENE MONSTRUO FINAL*:


Disfrutad abofeteando, disfrutad, que en el fondo es lo que queríais, rufianes.

*: Para entender el enlace de MONSTRUO FINAL, es imprescindible ver la película "La historia de ricky" sin hacer ascos... y a ser posible, borracho y con amigos pues el film es la risa :D

2 comentarios:

Guachuguo dijo...

Tanto en temática como en ejecución, este juego es CHARRAZO. Aunque yo lo hubiera llamado Despecho Simulator.

Historia de Ricky o como sea muy grande también. ¡Puño cráter!

Anónimo dijo...

Cada vez siendo mas charros XD